Primer problema

Como todo, un viaje esta provisto de problemas. Yo me tope hoy con el primero, ya veremos si tiene un final feliz. Hoy, como cosas de control, llamé a Mexicana para ver si todas las cosas estaban bien. Ya de entrada no me encontraban por mi número de reserva y me tuvieron que buscarme por apellido. Y entonces... saltó el lío: cambio de horario del vuelo. Resulta que el nuevo horario me hacía viajar un total de 48 hs... imposible e insoportable.
Ahora, ¿cómo puede ser que la compañía cambie los horarios de los vuelos y no notifique a sus pasajeros, siendo que tienen todos tus datos? Cuestión que yo estaba tan indignada y tan nerviosa cuando la mujer me dijo esto que no logre nada de nada. Incluso, querían cobrarme un excedente para viajar antes porque tenían que cambiarme a clase ejecutiva... terrible, definitivamente no viajen con Mexicana.

Gracias a dios, yo estaba con mi abuelo, que tiene toda la paciencia y carisma del mundo y llamo a la compañia consiguiendo que viaje un día antes y mi vuelo sea mas o menos el previsto, con un dia de diferencia =) ....

0 comentarios: