Paris no es la ciudad del amor...


Debo confesar que Paris no se siente igual cuando estas sola. No, no es lo mismo. Es una ciudad hermosísima, nadie pondrá en duda eso, pues es una postal, pero no es para estar sola. Pero bueno, levantemos porque no es estar deprimida en Buenos Aires, estoy deprimida en PARIS!
Gracias al señor (:P - ironía de por medio) luego de días de lagrimones derramados en pos de extrañar la calidez familiar y de amigos, conocí a dos españoles de mi habitación que tienen toda la onda.
Con uno de ellos, Pepe, recorrimos la ciudad a fondo. Primer día, Versalles, que fue un paraíso para todo aquel que ame los palacios - no es Dolmabahce pero es hermoso - y sus jardines son impresionantes! Caminar por ahí me recuerda que yo tendría que haber vivido hace trescientos años y haber sido una princesa... que lindo hubiese sido :P!
Pero bueno, lejos de haber encontrado a mi príncipe en los jardines de María Antonieta,
continuamos con destino a Paris nuevamente y a visitar el Louvre. No hay nada para resaltar, mas que hay muchas pinturas ahí adentro, y al no ser una fanática del arte, fue mas divertido habernos quedado estancados en la pirámide del lugar por unas fuertes lluvias (realmente no se podía salir de lo que llovía)!
Por lo demas, alguna que otra cosa que decir:
  1. Bastille es el barrio donde mas joda hay
  2. Paris tiene muchos museos, el que mas me gusto fue el Orsay
  3. Subir al arco del triunfo de noche es mas lindo y lo mismo aplica para la torre
  4. Montmartre es hermoso y sacre coeur es re fotogenica!
  5. Paris es linda, pero es una postal más bien una sensación.

0 comentarios: