Perdida con Colin Farrell (Brugge)


Brujas es tan lindo como en las películas, es una ciudad mágica que parece sacada de la edad media... tiene toda la onda la verdad. Por supuesto, estaba de entrada en el plan de viaje, y agradezco haber ido porque, si bien hacía muchísimo frío y yo no estaba preparada, me enamoré perdidamente de este pueblito.

De entrada, al saludar en mi habitación del hostel, un chico notó que provenía de Argentina y saludó a su compatriota- ¡Que lindo que es encontrar gente de tu país cuando una esta lejos y nostálgica! - y mientras charlábamos un poco, un grupo de españoles se acercó a nosotros para ver 'que onda la ciudad'. Pero claro, eramos todos recién llegados... en una ciudad con toda la pinta, una noche que diluviaba.... sisi , se presta para salir, definitivamente. Y así fue, como nos fuimos de gira por la noche de brujas, que no es tanta noche, pero se ve todo divino.
Al otro día, y esta es mi gran recomendación para este lugar, alquilé una bici para pasear por la ciudad. Y eso fue de 10 porque, al ser una ciudad o pueblo chiquito, se puede recorrer rápido y meterse por los alrededores... ¡incluso llegar a otra ciudad! Además, en brujas hay millones de bicicletas dando vueltas por todas partes, incluso hay mapas con rutas para ellas, con lo cual créanme: esta hecho para recorrerse así!

Por último, la torre tiene una linda vista de toda la ciudad desde arriba pero es mucho mejor caminar/andar la ciudad.

0 comentarios: