Sevilla: un lio tras otro.

No se porque pero la verdad que Sevilla no me gusto. Y eso que la pasé re bien. Conocí gente en el hostel, salí a la noche, camine mucho de día... pero no me gusto. Se ve que venía acostumbrada a otras cosas.

No es que diga, uff es horrible, pero la verdad que no da para pasar mas de 1 día. Con eso alcanza y sobra. Hay para ver puntos muy específicos como la catedral, que es enorme y tiene la tumba de Colón, y el alcázar, otro de los tantos palacios que hay por España, aunque este tiene algo copado que es que fue allí donde los lindos reyes católicos mandaron a Mr. Colón en busca de las Indias ó donde también Americo Vespucio construyo el primer mapa del mundo. Además de eso tiene la plaza donde se filmo una parte de Star Wars (plaza españa, me dijeron ya que no vi la película) que detrás tiene un jardín extremadamente bonito y muuuy grande. Otros dos puntos turísitcos son el puente Isabel II - de doscientos años o algo así - y la Triana, un barrio viejo que de noche tiene joda. Pero todo esto se recorre en un día, ya que el centro de la ciudad es algo muy pequeño.

Y eso si, tengan cuidado de no cruzarse con un loco jeje... ya que lo mio es para el libro de anécdotas de aca a la China, pues el primer día que estuve me cruze con un flor de personaje que se adjudicaba ser director de cine, escritor, músico, etc. que estaba de vacaciones en su ciudad para descansar previo al rodaje de su nueva película en Londres. Allí lo esperaban Antonio y Johnny, como el los llamaba. Porque si, con Antonio ya había trabajado muchas veces pues es español y muy amable. Y Johnny, que decir... es re ubicado, sabe que es la estrella y aún así se comporta como alguien normal... C'MON!!!!

Pero sacando ese tema, que aún así fue tremendamente gracioso, si insisten y vienen, super recomendado salir por la noche a algún pub crawl o algo así... yo me iba a quedar y gracias a unos viajeros amigos fui y la pase muy bien.

En fin, ahora estoy esperando en el bendito aeropuerto para dirigirme a Barcelona =) ... con muchas ganas de llegar y un buen tramo por delante.

(no se cuando se va a postear esto porque en este aeropuerto no hay internet, así que ... imaginen que lo posteo mas adelante pero lo escribí mientras estaba acá).

2 comentarios:

Mel dijo...

me encanta tu blogggggg, segui segui segui!!

Geru dijo...

Antonio no seria Banderas y Johnny Depp no? jaja te imaginas? xD
Siempre estan esos locos :P
Go go barcelona entonces si no te gusto Sevilla.