Turkish Airlines: al ataque!

Que lindo viajecito jeje. No se pueden imaginar lo que fue el viaje con la THY. Ya de entrada tuvimos una demora importante mientras subíamos, porque nos revisaron hasta la bombacha. Pero todo esto tendría su explicación unos momentos más tarde.

Ni bien subimos al avión, a la hora que supuestamente debía despegar escuchamos unos grititos. Pero nada, lo ignoramos como diciendo será algún pasajero inconforme peleando con las azafatas. Pero pasaba el tiempo, el avión no arrancaba y los gritos seguían. Ya la gente se daba vuelta, miraba hacia el fondo con cara de WTF. El panorama del fondo era algo así: dos azafatas metidas en la parte de atrás del avión, el comandante a bordo discutiendo con un hombre gigante y otros dos hombres mas sosteniendo a un tipo como custodiándolo. Y chan, nosotros viendo eso, el comandante empezó a caminar por el avión intentando calmar a la gente diciendo ‘no se preocupen, es solo un hombre preso que están llevando de vuelta a Turquía, esta nervioso, pero no se preocupen esta esposado y esos tres policías lo están cuidando.

Imaginen la cara de todos nosotros, el pánico que nos dio pensar que había algún loco que estaban extraditando. Y que encima no paraba de gritar. Quien sabe que le esperaba en Turquía… y que onda el avión… Asique así viajamos desde Paris a Estambul, tres horas de vuelo donde ninguno pego un ojo. Todos pendientes del tipo que iba atrás, que parece que al final lo durmieron de alguna manera, pues de repente dejo de gritar.

1 comentarios:

Geru dijo...

Ah no me muero con un preso loco!!!
Super chaaaaaaaaan xD