London II:

Ya se me termino la gran semana en Londres, y por eso sufro. Obviamente no es que vuelvo, sino que sigo para lugares igualmente bellos pero dejar esta ciudad fue tristísimo.
Mmmm, ¿dónde quedé el otro día? Ahhh si, en que era una ciudad muy hermosa y perfecta. Y no me equivoco, es así.
El sábado fui al mercado de Notting Hill. Como era el día particular donde ese mercadito de Portobello se llena casi no se podía ni caminar; aún así estaba mas que lindo. Ahí me compre mi primer y único souvenir: un parche para mi mochila que dice 'Mind the gap' y decidí que a cada ciudad que vaya me voy a comprar eso (los parches) y finalmente las voy a planchar sobre mi mochila. Bueno ... a no irse por las ramas que hay mucho por contar y hay que resumir. Seguimos caminando por Portobello y, como buenos turistas, nos compramos comida y nos sentamos a comer en una calle paralela. Luego segui paseando por todos lados, incluida la gran tienda de Harrods que debo decir que esta espectacular - ojo, nada del otro mundo pero esta para visitar. Finalmente por la noche, un recorrido de pubs que no se puede dejar de hacer: una cerveza en uno, otra en otro diferente ... total, estan todos cerquita. Obviamente la noche termino en el hostel viendo el penoso partido de la selección (junto con otro argentino que me encontre ahi).
Domingo fue un día copado, porque vi sin querer el cambio de guardia y después nos fuimos al speaker's corner, un lugar donde la gente se sube a un banquito y habla de lo que quiere mientras la gente se junta a su alrededor. Te meas de risa. Por la tarde, después de un mac en Hyde Park, paseamos por el soho, Piccadilly, Trafalgar Square, Cleopatra's needle y la llegada a la city de London... a la noche? muerta, me quede dormida.
Finalmente, el lunes y el martes saqué la London Pass. Una tarjeta que te sirve de entrada a las grandes atracciones turísticas, con lo cual visité: Tower of London, Tower Bridge por dentro, St. Paul's Cathedral, Queen's Gallery, Royal mews... todo eso en un día =) . El martes, que todavía me era válida la tarjeta, hice el recorrido royal: Kengsinton Palace y Windsor.

Y con dos clichés termina mi querido Londres: Abbey Road y el anden 9 3/4!!!

Próximamente: London tips!

4 comentarios:

Geru dijo...

Abbey Road... como te ooooooooooooodioooooooooo!!! jaja de envidia xD
Que lindoooooooo!!!

pixie dijo...

jajajaj ni q yo fuera fanaticaaaaaa

Mel dijo...

me encanta este blooooooooog, segui escribiendooo

pixie dijo...

gracias =) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!