London: tips

Bueno, acá va un resumen de todas las cosas útiles que saque o lo que me hubiera gustado usar por las dudas de que alguno vaya y lo necesite, ó que me sirva a mi cuando vuelva. Porque voy a volver. Empecemos...

Transporte:
En lo que a esto se refiere, aún aunque sean de caminar mucho, llega un momento donde todo te cansa. Yo lo que hice, que me re sirvió, fue sacar la travel card de 1 semana. Esta cuesta como 25 libras e incluye transporte ilimitado en toda lo que es el Londres central (que la verdad q si nada mas tienen una semana, como yo, es lo que van a recorrer) y te ahorra mucho ya que el transporte en esa ciudad es re caro.

Alojamiento:
Si es de poco presupuesto ó limitado, viajan solos, les da fiaca un hotel, etc. recontra recomendado mi hostel, el St. Christopher Village en Londres. Muy limpio y organizado, ordenado, con todo lo que necesitas y encima si necesitas algo te organizan todo. Además muy seguro, y eso es re importante.

Turismo:
Londres es caro en este sentido también. Hay muchas cosas gratis, como museos y galerias, pero lo que es típico total de la ciudad te cobran. Y mucho. Buscando por internet (no mucho ,es re conocido) encontre la London Pass que es una tarjeta que si pagas cierta plata -depende de los días que la compres - ahorras mucho. Por ejemplo, yo la compre por dos dias a 40 libras y lo que recorrí me hubiera costado mas de 100 si no la tenía, con lo cual sirve.
Otro tip groso, cortesía de Herni - pero también me lo recomendaron en el hostel - es el tour gratis por la ciudad (http://www.newlondon-tours.com/). Yo lo hice y re vale la pena.
Finalmente, algo que no se pueden perder es un recorrido por los pubs. Y por cualquiera, porque todos tienen buena onda. Lo que yo hice fue tomar una cerveza en uno, irme a otro, una cerveza en otro y así recorri varios barcitos. Muy lindo y con mucha onda. Lo que hay es de todo, desde adolescentes hasta viejos decrépitos.

En fin, por ahora, es lo que se me ocurre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba sil

Geru dijo...

Y si, hay que tratar de gastar menos si se puede! Ya los tendre en cuenta para cuando vaya jeje