Madrid II: Caminando hasta el agotamiento.

Al otro día de Toledo tenía tren para visitar Segovia. A las 12 en punto del medio día. Imaginen: lo perdí. Si, no pregunten porque, aca son gente muy puntual, sobre todo los trenes, y siendo yo completamente un desastre con los horarios, no calcule que la estación donde tenía que tomarmelo quedaba muy lejos. Así que, llegue a las 12:01 a Chamartín y el tren ya se había ido. Entonces, pensé en amargarme y putear de lo lindo, pero me di cuenta que no, que estaba felizmente de vacaciones y que podía seguir recorriendo Madrid, que es completamente preciosa. Entonces cambie los pasajes para el lunes y me fui de paseo por la ciudad.

Salí de Chamartín con destino a la parte donde estaba el palacio real pero, como mi día estaba a full, termine detrás, en los parques de la casa de campo. Después de andar durante una hora completamente perdida, lo cual fue muy cómico creanme, volví a tomarme el metro. Y me bajé mal de nuevo. Pero gracias a Dios estaba Lety, una señora fanática del Atlético de Madrid que me acompañó desde donde estaba hasta el palacio charlando sobre el Kun Agüero. Si, la gente de acá es muy amable y les fascina charlar con los turistas.

En fin, después de una larga recorrida, volví a casa de Mariano así nos ibamos de parranda a la noche. Estuvo genial, pues recorrimos todas las zonas de bares que hay por Madrid, que resulta ser una ciudad MUY animada - eso sí, la joda en los bares termina tipo 3, después, solo discos. Finalmente nos quedamos en uno que tenía muy buena onda, podrán ver las fotos en FBook.

Al otro día, domingo, fuimos a la feria que se hace los domingos (si no me equivoco es en la latina, pero no estoy muuuuy segura) que se llama el rastro. Es una especie de feria de chucherias, y cosas de todo tipo muy baratas. RE COPADAAA!!! Por la tarde, mas recorrido, que no les voy a poner que fue todo lo que hice ya que los voy a aburrir.

Mmmm, ¿que mas? No podría contarles todo porque tendría que escribir un ensayo mas o menos... pero bueno ayer, lunes, fui a Segovia finalmente (pero eso os lo contaré después) y a la tardecita, ya al final de mi recorrido por la capital española, me fui a hacer una última caminata como despedida.

Y bueno, ahora acabo de despedirme de mis grosos anfitriones que me bancaron durante casi una semana que me quedé en su casa, con tooooooda la buena onda del mundo. Así que, GRAAACIAS a Mariano y Gastón por estos días tan lindos.

Ahora: en el tren con destino a Sevilla.

1 comentarios:

Geru dijo...

Siempre futbol como punto de charla (o la avenida mas larga del mundo) Ja! xD

Que cosa que por llegar un minuto despues ya se habia ido el tren, acá ni a palos hay esa puntualidad...